Buscar en este Blog...

domingo, 12 de junio de 2011

Comencemos con lo más simple...



Si entraste de “casualidad” (digo, porque no existe la casualidad en la vida), y tienes poca información o ninguna sobre la VIDA DESPUES DE LA MUERTE, quiero dejarte algunos conceptos básicos.

1) La muerte es la gran incógnita y el mayor misterio de la humanidad.
2) Siempre se habló de la vida después de la muerte, no es un tema que nace en los tiempos actuales.
3) La gente no quiere hablar de la muerte porque remite a miedo, cosas negativas, tristezas y penas.
4) La muerte significa TRANSICIÓN…. La vida sigue después de que dejamos el cuerpo físico. Conservamos nuestra inteligencia y conocimiento, nuestra moral, y nuestro ser interior. Eso no lo perdemos.
5) Nada es casualidad en la vida, todo tiene un sentido, un porqué. Existe la manera de entender porqué acontecen desgracias en tu vida, alegrias y hasta lo que llamamos de suerte. Todo tiene un porqué. La miseria, la riqueza, la suerte de algunos y las terribles condiciones de otros, la muerte prematura, las enfermedades… todo tiene un sentido.
6) Mas allá de la Fe, existen pruebas concretas de la vida después de la muerte. Estudios muy serios han comprobado la vida después de la muerte.
7) Muchos autores en todo el mundo, desde psicólogos, psiquiatras, científicos, religiosos, profesores, todos… (desde su propia perspectiva), hablan de lo mismo: existe la vida espiritual y existe la vida después de la muerte física.

Voy a referirme en los próximos capítulos a personalidades respetadas mundialmente que hablan de la vida espiritual y la sobrevivencia del alma (o del ser). También voy a darte detalles más concretos sobre las cuestiones de que todo tiene una causa, de que nada de lo que acontece en la vida es casual o buena/mala suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario