Buscar en este Blog...

domingo, 12 de junio de 2011

Vamos a lo Universal y Espiritual



A esta altura tal vez comiences a creer en la posibilidad de la vida después de la muerte. Me gustaría contarte los puntos en común de muchos de los grandes autores que hablan de espiritualidad.

Muchos autores hablan desde diferentes puntos de partida o perspectivas, pero todos finalmente dicen lo mismo. Hay asuntos que siempre aparecen y se repiten en todo el mundo, en todos los autores.

Aquí te dejo algunos autores muy respetados:

Allan Kardec. Es el padre del Espiritismo, doctrina que nació en Francia y hoy es reconocida mundialmente. Kardec decodificó las enseñanzas de espíritus superiores y que se encuentran en sus libros Genese, Libro de los Espíritus, Libro de los Mediums, Cielo e Infierno, y el Evangelio según el espiritismo. La doctrina espírita cree en la reencarnación, en la vida espiritual y la evolución del universo. También, en la ley de causa y efecto, donde cada uno según sus obras.

Raymond Moody: demuestra científicamente que existe la vida después de la muerte. Si te interesa saber sobre el autor:

Brian Weiss: Médico Psiquiatra de gran prestigio nos Estados Unidos, demuestra que existe la vida después de la muerte desde la visión de la reencarnación y las vidas pasadas.

Chico Xavier: a traves de sus trabajos de psicografía, el médium más reconocido ded Brasil demuestra que existe la vida después de la muerte.

James Van Praagh: Famoso médium dos Estados Unidos, habla sobre la vida después de la muerte, la convivencia y el contacto con los espiritus desencarnados y reflexiona mucho sobre temas de espiritualidad.

Como ves, cada uno desde su punto de vista, hablan de lo mismo ... y lo que es común en todos es su visión ESPIRITUAL del ser.

1 comentario:

  1. Te recomiendo también Michael Newton, el destino de las almas. Hace regresiones como Bryan Weiss, pero en lugar de a vidas pasadas, a la Vida entre vidas. Al Cielo. Puesto que domos eternos, en los periodos en que no estamos encarnados, tenemos una existencia plena como almas. Puedes encontrar el pdf y más libros suyos en internet. En YouTube también puedes escucharle. Pero sin duda ese libro te encantará :) Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar