Buscar en este Blog...

domingo, 12 de junio de 2011

Las conclusiones de la VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE



A partir de la investigación de Raymond Moody, hecha a través de entrevistas a 150 personas en los Estados Unidos, todas personas que NO se conocían entre ellas, se comprobaron los fenónemos que se repiten en todos los casos de EXPERIENCIA de C. MUERTE:

- La persona siente que se encuentra fuera de su cuerpo fisico, se eleva unos metros, y observa la escena de su muerte, ve las personas que lo rodean. Se
- En cuanto mira desde unos metros de altura la situación, escucha un ruido ensordecedor, un zumbido muy fuerte.
- Se siente rapidamente transportado por un tunel largo y oscuro
- Al final del tunel encuentra personas que conoce de su ultima vida, o de otras vidas, a veces siente que no reconhece esa persona, con el correr del tiempo entiende quien es esa persona.
- Todas las personas en ese punto sienten una enorme sensación de paz, de estar livianos, de felicidad y amor
- Otras personas son recibidas por una luz muy fuerte, que es un espiritu de luz.
- Ese espiritu lo invita a hacer una recapitulación de los principales hechos de su vida.
- Durante esta experiencia, siente los mismo dolores y satisfacciones que generó en las otras personas. Es la propia persona que hace su balance de su vida.
- En un momento siente que llega al limite de la frontera donde se divide el camino hacia lo espiritual, y aqui algunas personas deciden volver, porque no están listas, y otras reciben la indicación de volver (a pesar de su negativa), dado que tienen que terminar lo que vinieron a la tierra a cumplir como misión.
- Siente que rapidamente es traido nuevamente a su cuerpo y despierta.
- Algunos sienten la necesidad de contar lo que ocurrió a sus familiares y amigos, y siente que es comprendido por algunos. Otros son tratados por locos, o le hacen ver que es un sueno, y desisten de continuar hablando del tema
- Todos, de alguna u otra forma, tranforman su relación con la muerte, pierden el miedo, y la gran mayoria cambia radicalmente su manera de ver la vida.

Si te interesa leer el libro en espanol, aquí te dejo el link:
www.grupos-renacer.com/Downl/Vida-Despues-Moody.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario