Buscar en este Blog...

domingo, 12 de junio de 2011

El porqué de este Blog...



Yo no creía….y realmente pensé que no era para mí esta cuestión de la FE, del más allá, en fin, del tema espiritual.

Para ser mas claros.... después de años de educación religiosa católica en mi escuela, e inclusive en mis estudios universitarios, me habían dejado la idea de que el ser humano es alma y cuerpo, y que el alma eterna. Pero, ¿realmente sabía de que estaba hablando? ¿Lo aceptaba internamente o era una cuestión de imposición social?

Soy un tipo demasiado curioso. No por algo estudié comunicación social con fuerte foco en el periodismo. La verdad, con el tiempo me alejé de la religión católica porque no encontraba ninguna respuesta a mis dudas existenciales, bah… básicas. No tenía ni idea que la existencia de otras doctrinas, autores e ideas que me dieran ánimo para pensar que alguien sabría algo sobre la vida después de la muerte. Si la Iglesia Católica no decía nada, porque alguien más debía saber algo?

Debo agradecerle a Brasil, y en especial a Tati, la mudanza radical en mi manera de ver la vida. Hoy entiendo que haber dejado mi vida en Argentina, después de 31 años, y vivir en el nordeste de Brasil, era mi destino y no casualidad.

Con el pasar de los meses en mi nueva vida en Brasil comencé a escuchar hablar de espiritismo, Allan Kardec, y también de otros autores como Brian Weiss, James Van Pragh, Raymond Moody, Chico Xavier, y tantos otros autores muy respetados mundialmente que hablaban de lo mismo: ESPIRITUALIDAD Y VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE.

Rápidamente, comencé a darme cuenta de que en todo el mundo, miles de autores hablan de lo mismo en sus propias formas y conceptos…. Desde la terapia de vidas pasadas, experiencias de cuasi-muerte (EQM), la vida espiritual, comunidades espirituales, medianidad!! Todo el conocimiento sobre la vida después de la muerte está ahí!! Está en todos lados!!!!!!

Hoy, a poco más de dos años de vivir en Brasil, y metido de lleno en los estudios de varios autores, me di cuenta de que sí es para mi, y de que sí existe la vida después de la muerte…

Si llegaste por “CASUALIDAD” a este blog, quiero darte una buena noticia. NO EXISTE LA CASUALIDAD. Te invito a que a lo largo de los diferentes capítulos de este blog veas que ESTE BLOG SÍ ES PARA VOS.

Y lo mejor que vas a descubrir, es que SÍ HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE. Un nuevo mundo puede abrirse para vos a partir de hoy… conocelo!!

Estas invitado a seguir en el camino de este blog, o a dejarlo… cuando quieras volver acá estará el blog para acompañarte en tu descubrimiento!

Matias Nardelli
matnar@hotmail.com

1 comentario:

  1. Estimado Matias Nardelli, lo felicito por su interesante blog. Quizás le interese visitar este blog que trata temas similares al suyo:
    Temas Metafísicos
    http://temasmetafisicos.blogspot.com/
    Saludos,
    Ulises

    ResponderEliminar