Buscar en este Blog...

domingo, 12 de junio de 2011

Nuestros seres queridos fallecidos...



Como ya vimos antes, existen diversos mundos para diversos estados vibracionales.

Entonces, podemos decir que no siempre veremos a nuestros seres queridos en una etapa de la evolución. Cuando morimos, vibramos en un mundo donde encontraremos seres que vibran como nosotros, según nuestra evolución. Sin embargo, también vimos que el destino final de todos los seres del universo es su evolución moral e intelectual para llegar al Reino de Dios. En algun momento de la evolución de cada uno encontraremos a todos nuestros seres queridos.

En el libro Nosso Lar del Espiritu Emmanuel, psicografado por el médium Francisco Chico Xavier, relata una escena donde Emmanuel es visitado por su madre, mientras está en una comunidad espiritual ubicada en la crosta terrestre, a la altura de Rio de Janeiro. Su madre, espiritu altamente superior, visita a su hijo, y le dice que ella cuidó de él cuando estaba en el umbral, y que intercedió para que sea rescatado. Y al preguntarte Emmanuel si estaba con su padre, ella le respondió que su padre estaba en una esfera inferior, por haber abusado en su vida de excesos, que no podian estar juntos.

Es decir, vemos en la vida espiritual los seres están juntos por evolución espiritual. Los seres superiores pueden descender a esferas inferiores para visitar o dar mensaje a esas comunidades pero los seres inferiores no pueden hacer lo contrario.

1 comentario: